UN ARMA SECRETA PARA EVANGELIO CARLOS YEPES

Un arma secreta para evangelio carlos yepes

Un arma secreta para evangelio carlos yepes

Blog Article



Oremos para que el Espíritu Santo nos rada nuestros corazones a la conversión, nos impulse a estar según el Evangelio y nos haga testigos del amor de Dios en el mundo. Roguemos al Señor.

Con motivo de su décimo aniversario de su distribución episcopal, afirma que hacer una Iglesia más liberal no es la alternativa para hacer frente a la secularización

Invoquemos al Espíritu Santo antaño de orar, ayer de observar la Biblia, antaño de realizar cualquier actividad importante. Que nos caleta nuestro corazón y nos prepare para tomar su gracia.

A Dios nadie lo ha visto nunca. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor ha llegado en nosotros a su plenitud.

15y se quedó hasta la muerte de Herodes para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta: «De Egipto llamé a mi hijo».

Cuando en el mundo de las relaciones cada individualidad trata de hacerse un nombre, se crean polos, tantos polos cuantas sean las personas que están centradas en sí mismas.

20Lo sembrado en ámbito pedregoso significa el que audición la palabra y la acepta En un evangelio lucas santiamén con evangelio en la biblia alegría;

32Y quien diga una palabra contra el Hijo del hombre será perdonado, pero quien hable contra el Espíritu Santo no será perdonado ni en este mundo ni en el otro.

Babel se repite todos los días: se comienza hablando una evangelii gaudium resumen por capítulos misma habla, se diseñan proyectos comunes, pero de repente aparecen los intereses personales que mandan todas las alianzas al piso, que rompen en definitiva las relaciones.

20y le dijo: «Levántate, coge al niño y evangelio tomas a su origen y vuelve a la tierra de Israel, porque han muerto los que atentaban contra la vida del Inmaduro».

Si cumplen mis mandamientos, permanecen en mi amor; lo mismo que yo cumplo los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi alegría esté en ustedes y su alegría sea plena.

Éste es evangelio rae el discípulo que da testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Muchas otras cosas hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que los libros no cabrían ni en todo el mundo.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento esencia del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de adjudicatario a los visitantes. Analytics Analytics

“La solemnidad de actualmente nos trae a la memoria la grandeza del Señor Dios y de su Chispa, que derramó sobre nosotros. Para eso es que se celebra la solemnidad: para que no se borre del remembranza lo que ocurrió de una tiempo por todas (…)

Report this page